Padelshow es una liga privada de padel que tiene sus orígenes en un torneo creado por Fernando (mi cuñado) a inicios del año 2007 llamado "Trofeo Amiguetes".
Se creó, vía internet, en un grupo de Yahoo.
En el año 2008 se fundó "Padelshow" y creé un primer torneo,  con la participación de 10 parejas en el formato de liga.
En el año 2009, en junio, comenzó el segundo trofeo Padelshow,
con la participación de 19 parejas, en el formato de liga (todos contra todos), con normas nuevas y play offs por el título entre las ocho mejores parejas. Es en este año cuando, gracias a colaboradores y patrocinadores, conseguimos premios importantes y trofeos para las parejas ganadoras y regalos para todos los participantes.
Una vez acabado el segundo trofeo Padelshow, es cuando me planteo la creación de esta web (el grupo de Yahoo se nos estaba quedando corto) y por supuesto, el inicio del tercer trofeo Padelshow, el cual, llega con muchas novedades, ya que, es la primera vez que se divide en dos partes, Liga y Copa.
 (No os cuento nada porque todo está en las normas).

De todas las formas, si de algo me siento orgulloso, es de haber
conseguido que un grupo de gente, de todas las edades y oficios,
se hayan conocido, se hayan divertido y se hayan tomado unas birras. Espero que Padelshow continue, ya que a todos nos gusta el padel y por lo menos, una vez por semana, quedar con amigos a echar un partidito y tomar unas cervezas.

Un saludo para todos,
Ricardo, responsable y moderador de Padelshow